lunes, 3 de diciembre de 2012

Comienzo.


     Un espacio para compartir las experiencias gluten-free, y a veces algo más, animado por el descubrimiento de varios blogs y propuestas de celiacos que nos hacen la vida más fácil y más dulce, para que resulte menos pesado ese invisible traje de plomo.


6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas decidido unirte a esta comunidad bloguera y que podamos compartir nuestras experiencias gluten free
    Bienvenido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celiaquitos. Eres mi inspiración para armar este blog. El tuyo/vuestro contiene información valiosísima para destinos muy apetecibles. Voy a ir colgando el resto de Madrid, gracias por tu "chivatazo". A seguir así.

      Eliminar
  2. Bienvenido!
    Te agrego a mi lista de blogs sin gluten! :)

    restaurantessingluten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rest. Sin Gluten. No voy a poder leer tu blog con frecuencia, me entraron unas ganas de comerme un arroz negro con chocos... jajajaja... Indispensable para visitar Valencia y no recurrir a comida de subsistencia. Y Andorra... Gracias por incluirme.
      Me gustan los adornos laterales y el tipo y tamaño de letra. ¿Dónde se añade-modifica eso en Blogger?

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog! Me gusta tu estilo, lo seguiré. Yo también estoy empezando en esto...

    ResponderEliminar
  4. Gracias SGF. Me gusta mucho el tuyo, el diseño limpio y la información clarita para "guiris" intrépidos. Podrías subtitularlo La Tesis de....... Te sigo. Chao.

    ResponderEliminar