miércoles, 10 de diciembre de 2014

Detapaencepa. Vinos, tapas y platos muy buenos en Vigo.




Dos espacios, separados por una escalera con numerosas referencias de vino, que acabaron difuminándose...  El inferior con barra, mesas altas y bajas,  un par redondas al fondo, concurrido, animado,  para tapas, pinchos, menús diarios, vinos por copa.    Comedor superior sobrio, tonos grises, mesas bien vestidas y servidas, amplios ventanales, luminoso.


MENU DEL DIA.  Menú del día a 14 euros, que incluye pincho, primero y segundo ( ambos con 4 platos a escoger), y Daura o 2 copas de vino a escoger, que incluye referencias más allá de las habituales.  Muy rico, salvo el pan, que alli quedó.

-Pincho.

-Ensalada de atún rojo y rúcula.


-Croca de ternera a la plancha con chips de yuca.





COMEDOR.   Cocina tradicional y algún guiño internacional, todo muy rico salvo el pan.  Carta amplia, la general y la especifica para celiacos con 5 postres aptos.    Amplia selección de vinos, nacional e internacional, buen servicio del vino.  Vinos por copa, botella y para comprar, catas regulares.   Pan regular, mejorable, me comí el de las tostas pero no el resto, queda crudo e insípido el interior; en las normales, claro, es un pan artesano gallego.  Tienen Daura.
- Pincho: Salmón con queso Philadelphia.
-Tosta de foie…


-Tosta de secreto ibérico…

-Tataki de atún rojo…

-Bavaroise de tetilla, crema inglesa y fruta.


 

Homologado por Acega.  Servicio muy bueno, sin errores, buen conocimiento, flexibles en elegir los platos del menú en cuanto a combinar ingredientes, te reponen las chips de yuca, riquisimas.  La web está desactualizada e incompleta.

Para repetir.
C/ Ecuador 18, bajo.  Vigo.
986 473 757


1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar